lunes, 21 de febrero de 2011

ES UN HONOR OCUPAR TANTO ESPACIO EN EL SALÓN DO LIBRO



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corleone, qué mundo más original, distinto, y bonito ha creado. Vi su trabajo (varias veces) en el salón del libro de Pontevedra y quiero decirle que me enamoraron sus cuadros de los libros y toda la instalación del mirioscopio.
¡ Las preguntas filosóficas son buenísimas! No sabía de la existencia de la asociación de filosofía para niños y niñas, me parece genial. ¿Tienen algún local donde den sesiones o talleres?

Raúl Cortés, con toda su admiración.

PROXECTO MIROSCOPIO dijo...

Muchas gracias por sus palabras Raúl. Siento mucho el retraso a la hora de contestarle pero es que en Faxilde, a pesar a tener a los gnomos de nuestra parte, la conexión a internet está llegándonos muy mal y nos juega malas pasadas.
Es un placer muy grande saber que mi paramundo gusta. Me hace sentir que lo que he deseado expresar ha llegado con agrado a la sensibilidad de otros. Muchas gracias por venir a contárnoslo.

Antes de despedirme quería contarle que en el IES de Fontiñas, en Santiago, el 9 de abril estarán Carmen Loureiro y Jesús Merino, del centro de filosofía para nenas e nenos de Galicia, en una jornadas de educación infantil que organiza a AS-PG. Es su web as-pg.com puede buscar más información por si le interesara asistir.


Un saludo,

María Corleone